Saltear al contenido principal

EVENTO

Lebanon Hanover pospuso sus conciertos en el Foro Indie Rocks

Considerando que la mayoría de los conciertos y festivales que se están reprogramando para el 2021 están abarcando el segundo semestre del año, era cuestión de tiempo para que tuviéramos un update sobre la visita de Lebanon Hanover, quienes tenían contemplado viajar a nuestro país en marzo para tocar en el Foro Indie Rocks.

De acuerdo con un comunicado que compartió Producciones Eutanasia, los conciertos se tendrán que posponer una vez más por las complicaciones que existen tanto en viajes internacionales, como por las medidas que se siguen implementando en la CDMX para contener la propagación del COVID-19.

“Nosotros esperaremos la postura del gobierno hacia la apertura de los conciertos y en general a los eventos culturales, que seràn anunciados a partir del primer trimestre del siguiente año, para poder proporcionarles ya una fecha en la que todos podamos disfrutar y sobretodo salvaguardar la salud del público, talento y staff.”

Junto con el comunicado también compartieron un pequeño vídeo donde William Maybelline aborda de forma directa la situación sobre sus conciertos en México, que pueden ver directamente desde el Facebook de Producciones Eutanasia.

Cabe mencionar que en días recientes empezó a circular un evento donde mencionan que la dupla dará un concierto en línea, cosa que es completamente falsa. Toda la información oficial sobre la visita de Lebanon Hanover a México está saliendo aquí.

Mientras tenemos más información sobre la nueva fecha de sus conciertos, los invitamos a ver la charla que tuvimos con Lebanon Hanover sobre el proceso detrás de Sci-Fi Sky.

Más eventos

Nine Inch Nails, Ministry, Deftones, Faith No More, The Distillers, Metallica y Atari Teenage Riot celebrarán el 15° aniversario del Hellfest

El legendario Hellfest planea regresar en 2022 para celebrar su 15° aniversario con una edición…

Shirley Manson y Mala Rodriguez encabezan el reencuentro entre industrias musicales de Europa y América Latina

BIME PRO es una iniciativa pensada para poner en contacto directo a distintos sectores de…

Celest se presentará en el Foro Indie Rocks!

Poco a poco se han ido retomando algunas actividades presenciales en la Ciudad de México…

Roger Waters confirmó su regreso a México en 2022

La última vez que vimos a Roger Waters en un escenario de nuestro país fue…

El festival Cruel World confirmó su regreso en 2022 con Bauhaus, Morrissey, Blondie y DEVO

De regreso al caótico 2022, Golden Voice anunció sus planes para echar a andar un…

Hipnosis anunció un ciclo de conciertos en el Foro Indie Rocks

Hipnosis tiene contemplado regresar a nuestras vidas con una edición de tres días que de…

Volver arriba