Skip to content

NOTICIA

Thom Yorke publicó un nuevo remix a «Gazzillion Ear» del legendario MF DOOM

En meses recientes hemos tenido muchas actualizaciones por parte de Thom Yorke, quien en vista de que no puede salir de gira para promocionar ANIMA, se ha enfocado en trabajar en nuestros proyectos que van desde podcast para SONOS, una nueva versión de «Creep» de Radiohead y el álbum debut de The Smile, banda que integra con Jonny Greenwood y Tom Skinner.

De momento todavía no tenemos mucha información sobre ese material, con excepción que el productor Nigel Godrich confirmó que ya estaba completamente terminado y está contemplado para ver la luz del día en la recta final del año. Por otro lado, Thom también está desempolvando algunas grabaciones que fue guardando en su archivo y que por alguna u otra razón no habían sido publicadas de forma oficial.

Este es el caso de su remix a «Gazzillion Ear» del legendario MF DOOM, quien desafortunadamente falleció en 2020 a los 49 años de edad, por lo que esta remezcla se suma a la extensa lista de lanzamientos póstumos que se compone desde un remix inédito a The Avalanches hasta un álbum colaborativo con Czarface.

Recordemos que hace aproximadamente 12 años ya había estado circulando un remix de Thom Yorke a «Gazzillion Ear», solo que en aquel entonces nos presentó una versión diferente bajo el nombre de Monkey Hustle Remix con asistencia de J Dilla en la producción, mientras que esta otra remezcla es presentada como Man On Fire Remix como parte del 20 aniversario de Lex Records.

Escuchen:

Volver arriba