Fotos Óscar Villanueva / @theOzcorp
Lost Acapulco es una banda de mucha tradición, pues a lo largo de sus dos décadas de vida han explorado un terreno que no muchas bandas se animan a recorrer para establecerse como uno de los más grandes referentes del surf.
Naturalmente su sonido incorpora elementos del punk y el garage, haciendo que sus ondas sonoras provoquen un frenesí que sacude las extremidades de todo aquel que se encuentre frente a ellos, tal y como lo pudimos experimentar en carne propia durante su reciente presentación en el Foro Indie Rocks.
Con más de una decena de lanzamientos en su catálogo nos recetaron una dosis de surf y garage donde ejercieron el dominio que tienen dentro del circuito tanto local como internacional con clásicos como “El garage de Gina Monster”, “Surf Mongol” y “Tangatutanga”.
Aunque la banda venía fresca de su presentación en el festival Pa’l Norte, su paso por el Foro Indie Rocks se sintió como el lugar más indicado para volver a sentirnos vivos después de haber estado aislados por la pandemia y qué mejor manera de hacerlo que con el magnífico toque de Lost Acapulco.





