Skip to content

NOTICIA

Las 25 mejores canciones del año… hasta el momento

Las 25 mejores canciones del año... hasta el momento

En la primera mitad de año se han lanzado un sinfín de canciones por todas las plataformas musicales habidas y por haber. Entre tantas lamentablemente muchas joyas sonoras se nos han escapado de nuestros oídos. Sin embargo, el grupo editorial de FILTER se dedicó a seleccionar los 25 mejores tracks que van del año para tu deleite musical.

Encontrarás de todo un poco: explosivos riffs creados por morros de 22 años; un dúo que ha dejado muy claro el verdadero placer que porta la estética goth; shoegaze sumamente fino que te hará sentir el cielo en el tímpano; un veterano inglés que por fin decidió sacar su álbum solista y que no falló en el intento, hasta un hip hopero que nombró su álbum después de soñar con un niño rompiendo una piñata mientras cocinaba crack.

Algunos de esos artistas se presentarán en nuestra ciudad en festivales como Ceremonia y Corona Capital, mientras que otros esperaremos al 2015 para escuchar sus actos en vivo. Sin más, dejamos que tus oídos se actualicen con estas canciones o suenen una y otra vez en tu reproductor favorito.

*El conteo empieza de la número 25 a 11. Para conocer la número 10 a 1 sólo da click en las flechas que están en la parte superior derecha de este post.*

Volver arriba