Saltear al contenido principal

COBERTURA

Amores incondicionales: Motorama en SALA Puebla

Fotos Steff Torres

¿Recuerdan cuando todo el tiempo teníamos un concierto de Placebo en la ciudad? En esos momentos fuimos comprobando que a los fans mexicanos no les importa si se anuncia un concierto de su banda favorita con lapsos de separación relativamente cortos, ya que siempre harán lo imposible por verlos una y otra vez.

Lo mismo ha pasado con Interpol y ahora lo vemos con los rusos de Motorama, quienes parece que ya tienen una manda anual donde aprovechan sus viajes a Norteamérica para dar uno o dos shows alrededor del país.

Si bien ya pasaron dos años de su presentación en el Plaza en compañía de Be Forest, el año pasado pudimos verlos en su modalidad de ULTRO para darle una pequeña refrescada a sus anteriores visitas y con ello podemos decir que su regreso a la Ciudad de México se sintió como un segundo respiro en medio del proceso promocional de Many Nights.

Como su concierto en el Plaza Condesa terminó siendo sold out (no surprises) la banda abrió rápidamente una segunda fecha en SALA Puebla para brindar una experiencia un tanto más íntima y donde pese a las fallas técnicas que aparecieron en varias ocasiones sobre el escenario, las cosas fueron fluyendo de la mejor manera posible para la banda y los asistentes, quienes en todo momento le mostraron su apoyo a Vladislav Parshin cuando su voz comenzaba a perderse.

Motorama tiene una relación bastante fuerte con el público mexicano; el amor que existe entre ambos es incondicional y así se la pasen viniendo cada año, siempre se terminan regresando a casa con otra sólida muestra de fidelidad.

Relacionados

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba